QUIENES SOMOS

QS01.JPGFundada en Granada en 1975, Miguel Ángel Díaz Navarrete, es una firma de joyería de las más conocida en el sector. Somos fabricantes y distribuidores al por mayor de joyas en plata de ley de 925 mm, con más de 40 años de experiencia en el sector y la confianza de 3.000 clientes corporativos. Bajo el eslogan “La plata que se hereda”, reunimos uno de los catálogos más amplios del mercado español y europeo con más de 40.000 referencias.
QS02.png Nuestras joyas combinan el saber hacer milenario de maestros orfebres, junto con los diseños actuales que marcan tendencia. Somos especialistas en joyería en plata lisa, plata repujada, plata con marcasita y piedras preciosas y semipreciosas naturales, filigrana hecha a mano, la valiosa técnica del esmalte en Plata de ley 925 mm. Diseños Vintage en pendientes, broches, colgantes, anillos, pulseras, brazaletes, miniaturas (cajitas, lupas, casa de muñecas, sonajeros), bolsos, etc… están inspirados en reproducciones de los estilos Art Nouveau, Art Decó (años 20) y épocas del romanticismo como Victoriana (siglo XIX) e Isabelina (XVIII). Cada pieza está cuidadosamente fabricada en plata de ley de 925 mm y pueden ir combinadas con distintas gemas y piedras semipreciosas como Rubí, Zafiro, Circonio, Topacio, Esmeralda, Granate, Lapislázuli, Onix, Jade, Malaquita, Coral, Turquesa, Citrino, Piedra Luna, Larimar, Ópalo, Olivino o Peridoto, Fluorita, Cuarzo Rosa y Ahumado, Camafeo natural, decoradas con marcasitas de primera calidad.
sq3.pngqs4.pngqs5.png
Poseemos un extenso catálogo de Simbología y Amuletos Mágicos, reuniendo más de 800 modelos en colgantes, pendientes y pulseras. Se les conoce como Talismanes y la mayoría son representaciones de símbolos religiosos y de otras civilizaciones: Egipcia (el Ojo de Horus o de Ra); Templaria; Cristiana (cruces, rosarios, medallas y relicarios cristianos); Celta, Vikinga (Martillo de Thor); Árabe (Mano de Fátima), incluso Hindú, Tibetana (Om o Omkara) o Hebrea (Jamsa, Sello de Salomón, Estrella de David, Clavícula de salomón, Menorá, Jaí), etc…. Otros símbolos mágicos y amuletos de protección como árbol de la vida, infinitos de plata, hadas, cruces de la vida, atrapa sueños, estrellas, ángeles, diosas, calendarios Aztecas, llaves, mariposas, libélulas, símbolos masónicos etc….
q10.jpgq9.jpgq8.jpgq6.jpgq11b.pngq12b.png
q12.JPGEste año hemos presentado una amplia y renovada colección para novias, madrinas e invitada perfecta donde podrán encontrar pendientes, pulseras, broches, bolsos, peinas y tiaras para el cabello con el toque elegante de la marcasita, el nácar, la perla y la circonita. La firma está especializada en la creación de piezas únicas y exclusivas para cada cliente: platerías, joyerías, anticuarios, regalos corporativos de empresa (llaveros, oficios, insignias, pins, miniaturas), etc…ya que cuenta con sus propios talleres de fabricación. El compromiso de "Miguel Ángel" se centra en la satisfacción del cliente con un enfoque personalizado, productos de calidad superior, precios competitivos y la entrega del pedido a tiempo.
q13.png
Tenemos presencia en las Ferias del sector de Joyería y la Bisutería más prestigiosas a nivel nacional, entre otras MadridJoya, Bisutex, Expohogar.
q14.png
q15.png